En Nación Servicios sumamos una nueva certificación de Calidad ISO
9001-2015 para nuestros procesos de Atención
Telefónica de Consultas y Reclamos de Productos del Banco Nación y la Venta
Telefónica de Seguros.
Como especialistas en soluciones de atención al
cliente, contamos con dos Centros de Contacto propios y altamente equipados en
nuestras sedes de Buenos Aires y Rosario, integrados por más
de 420 personas que resuelven más de 1 millón de consultas mensuales a través
de múltiples líneas telefónicas, redes sociales y chatbots, brindando soporte y
asistencia a los principales organismos del Estado Nacional como el Banco
Nación, Ministerio de Transporte y Ministerio de Turismo, entre otros.
Además, contamos con un equipo que comercializa, mediante un sistema de
televentas, productos del Banco Nación y una diversa variedad de productos de
Nación Seguros pensados para proteger a las personas, sus familias y
principales bienes:
- Auto/Moto
- Hogar
- Tecnología
- Accidentes
personales
- Bicicleta/Monopatín
- Comercio
- Robo
de bolso, cartera o mochila
- Cajeros
automáticos
- Prevención
familiar
- Compras
La certificación ISO 9001 es una norma internacional que representa la
gestión de la calidad. Por eso hoy nuestros equipos del Call Center y
Televentas celebran el logro de un nuevo hito en la historia de Nación
Servicios y reafirman el compromiso de seguir trabajando cada día para
brindar más y mejores servicios de calidad a millones de personas.