Nueva Certificación de Calidad ISO 9001

07/02/2023

En Nación Servicios sumamos una nueva certificación de Calidad ISO 9001-2015 para nuestros procesos de Atención Telefónica de Consultas y Reclamos de Productos del Banco Nación y la Venta Telefónica de Seguros.

Como especialistas en soluciones de atención al cliente, contamos con dos Centros de Contacto propios y altamente equipados en nuestras sedes de Buenos Aires y Rosario, integrados por más de 420 personas que resuelven más de 1 millón de consultas mensuales a través de múltiples líneas telefónicas, redes sociales y chatbots, brindando soporte y asistencia a los principales organismos del Estado Nacional como el Banco Nación, Ministerio de Transporte y Ministerio de Turismo, entre otros.

Además, contamos con un equipo que comercializa, mediante un sistema de televentas, productos del Banco Nación y una diversa variedad de productos de Nación Seguros pensados para proteger a las personas, sus familias y principales bienes:

  • Auto/Moto
  • Hogar
  • Tecnología
  • Accidentes personales
  • Bicicleta/Monopatín
  • Comercio
  • Robo de bolso, cartera o mochila
  • Cajeros automáticos
  • Prevención familiar
  • Compras

La certificación ISO 9001 es una norma internacional que representa la gestión de la calidad. Por eso hoy nuestros equipos del Call Center y Televentas celebran el logro de un nuevo hito en la historia de Nación Servicios y reafirman el compromiso de seguir trabajando cada día para brindar más y mejores servicios de calidad a millones de personas.