Autoridades nacionales visitaron nuestra Planta de Personalizado de Tarjetas

22/02/2023

El Directorio de Nación Servicios recibió a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y al ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, en la Planta de Personalizado de Tarjetas de la ciudad de Rosario, cuya reciente puesta en valor incluyó una mejora edilicia que permitió duplicar los metros cuadrados productivos, renovar el equipamiento e incorporar personal.

 

Durante la visita las autoridades conocieron el proceso de personalizado de las tarjetas SUBE para el Ministerio de Transporte de la Nación, que se distribuyen en localidades de todo el país, y bancarias de débito y crédito para el Banco Nación: MasterCard Debit, AgroNación, PymeNación, Corporativa Nación, Nativa Prepaga y Bancat. Las tarjetas se personalizan con tecnología de última generación y en instalaciones que cuentan con estándares internacionales de seguridad Payment Card Industry (PCI).

 

El proyecto de reforma y puesta en valor, que comenzó en octubre de 2021, demandó una inversión histórica en infraestructura y tecnología para la compañía y permitió aumentar exponencialmente la capacidad de producción, que pasó de 5.000 a 1.000.000 de tarjetas personalizadas por mes.

 

Además, se incrementó la cantidad de personal de la planta, que en la actualidad cuenta con más de 40 colaboradores que trabajan distribuidos en 3 equipos: Personalización, Finished y Control de Calidad.

 

Es un orgullo compartir este nuevo hito junto a quienes participaron del encuentro: el secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte, Marcos Farina, la directora del BNA, Julia Strada, y las autoridades de Nación Servicios: el presidente Pablo Pernicone, el vicepresidente Carlos Vittor, los directores Emmanuel Jaffrot y Mario Sosa y el gerente general, Nicolás Callegari.

 

Como empresa líder en medios de pago, en Nación Servicios seguimos evolucionando para acercar soluciones y servicios de calidad a millones de personas en todo el país.