Nuevas incorporaciones en los equipos de tecnología
En Nación Servicios estamos en plena trasformación digital, ampliando los productos y servicios que ofrecemos y desarrollando nuevas herramientas virtuales, por eso buscamos perfeccionarnos día a día en las áreas de tecnología.

05 de octubre de 2020

En este contexto de pandemia, finalizamos nuestro primer proceso de selección 100% virtual: reclutamiento, selección de perfiles, entrevista grupal e individuales, bienvenida al equipo y capacitación.

Recientemente incorporamos a Gustavo Alonso al Departamento de Firmware y a Luis Torres Díaz especialista en Desarrollo BI. Además, abrimos la búsqueda de un/a profesional en comercialización física y digital e-commerce, con conocimientos de marketing, administración y tecnología, y es nuestro objetivo incorporar más talentos que quieran sumarse.

También estamos cambiando los procesos de las búsquedas internas, que con la nueva modalidad de teletrabajo nos liberó de la limitación geográfica para los cambios de puestos, dándole las mismas posibilidades a los más de 1.100 empleadas y empleados que trabajan en provincias de todo el país. A raíz de ello hemos podido incorporar al equipo de Recursos Humanos a Camila Missana quien vive en la provincia de Córdoba.

“Este cambio de paradigma de cómo se arman e integran los equipos de trabajo, considerando los mejores talentos y no su ubicación geográfica, es una oportunidad enorme y crucial que nos deja la virtualidad”, resalta María Eugenia Roces de la Gerencia de Recursos Humanos.

Somos una empresa que presta soluciones tecnológicas desde hace 30 años, desarrollamos y administramos el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y ofrecemos servicios innovadores de movilidad, medios de pago, big data y comercialización. Siempre comprometidos con la calidad de las soluciones que brindamos y la inclusión económica y social del país.

Si querés podés enviarnos tu CV ingresando en nuestra sección SUMATE o vía email a empleos@nacionservicios.com.ar.