A través del 0810 444 7827 nuestro equipo asistirá telefónicamente las consultas de la app, de lunes a viernes, de 8 a 20 h.
Para poder brindar este servicio capacitamos a un equipo de colaboradores en las particularidades tecnológicas de la aplicación.
Así, sumamos un nuevo servicio a las distintas soluciones que desde la compañía brindamos en materia de comunicación y atención al cliente.
Desde hace más de 10 años trabajamos junto al Banco Nación en la atención a sus clientes y, desde mayo, también somos la línea exclusiva de atención telefónica a los beneficiarios que cobran el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) a través del Banco.
Hoy contamos con un equipo de 195 colaboradores brindando atención a los usuarios/as de SUBE y clientes/as del Banco Nación, a través de 12 líneas que reciben alrededor de 30 mil interacciones diarias. Con capacidad para la venta multicanal, desarrollamos IVRs de atención telefónica automatizada y realizamos campañas telefónicas, inserts y SMS.