Acompañamos al BNA en el lanzamiento de su billetera virtual
El Centro de Contacto de Nación Servicios brindará atención telefónica a los /as usuarios/as de la nueva billetera electrónica del Banco Nación, BNA+.

31 de agosto de 2020

A través del 0810 444 7827 nuestro equipo asistirá telefónicamente las consultas de la app, de lunes a viernes, de 8 a 20 h.

Para poder brindar este servicio capacitamos a un equipo de colaboradores en las particularidades tecnológicas de la aplicación.

Así, sumamos un nuevo servicio a las distintas soluciones que desde la compañía brindamos en materia de comunicación y atención al cliente.

Desde hace más de 10 años trabajamos junto al Banco Nación en la atención a sus clientes y, desde mayo, también somos la línea exclusiva de atención telefónica a los beneficiarios que cobran el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) a través del Banco.

Hoy contamos con un equipo de 195 colaboradores brindando atención a los usuarios/as de SUBE y clientes/as del Banco Nación, a través de 12 líneas que reciben alrededor de 30 mil interacciones diarias. Con capacidad para la venta multicanal, desarrollamos IVRs de atención telefónica automatizada y realizamos campañas telefónicas, inserts y SMS.