Más de 5 toneladas de papel para la Fundación Garrahan
Con el foco puesto en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, entregamos más de 5 toneladas de papel al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan, lo cual permitirá contribuir con el desarrollo integral del hospital y transformar ese producto en un material sustentable sin generar mayores alteraciones en el ecosistema mundial.

24 de agosto de 2020

Desde 2013, en Nación Servicios colaboramos con el Programa de la Fundación Garrahan y, a lo largo de los años, hemos participado en diferentes campañas solidarias que involucraron acciones tan diversas como donación de sangre, recolección de tapas plásticas y entrega periódica de papel, para su posterior reciclado.

En ésta oportunidad, destinamos más de 5 mil kilogramos de papel provenientes de la digitalización de la documentación, la unificación de las sedes de la empresa en un solo edificio y el recambio de mobiliario.

Además, de la donación al hospital Garrahan, hemos entregado escritorios, mesas, sillas y otros elementos de oficina al Instituto Superior de Formación Docente N° 82 “Carlos Fuentealba” (La Matanza), el Hospital y hogar de ancianos de Daireaux, provincia de Buenos Aires, el Hospital materno infantil Dr. Oller, de San Francisco Solano, y la Escuela de Educación Media 3, D.E. 19, en la zona del Bajo Flores, CABA, entre otros.

Agradecemos la colaboración de las distintas áreas que trabajaron en la mudanza y gestionaron las donaciones, en especial a los equipos de Infraestructura, Relaciones Institucionales y Administración.