SUBE cambió el diseño de la aplicación Carga SUBE
Tanto la aplicación como el logo de SUBE se suman a la campaña de prevención con un nuevo diseño.

23 de abril de 2020

Con motivo de la medida de aislamiento y adhiriendo a las múltiples campañas de prevención bajo la consigna “Quedarse en casa”, la aplicación Carga SUBE cambió el diseño de sus botones.

Las funcionalidades de la app continúan siendo las mismas para que los que tengan que cargar, puedan hacerlo desde donde estén.

Asimismo, el logo de SUBE transformó provisoriamente la flecha en una casa, reforzando la importancia de evitar el uso del transporte y de quedarse en casa.

Con la aplicación gratuita "Carga SUBE" es posible cargar la tarjeta completamente desde el celular; cuenta con 12 billeteras de pago para que el usuario/a elija y pueda abonar con débito o crédito. Luego de haber pagado en la billetera virtual, puede acreditarla directamente desde su teléfono con tal solo apoyar la SUBE detrás.

La app también permite ver el saldo en tiempo real, copiar el número de tarjeta para no confundirse a la hora de cargar; acreditar hasta 10 cargas por día en distintas tarjetas; ver la información del último viaje y los movimientos de la SUBE asociada.

Con estas opciones, cargar la SUBE es cada vez más fácil y práctico para el usuario.