SUBE ahora también resuelve gestiones por WhatsApp
SUBE incorpora WhatsApp como nuevo canal de atención online para poder resolver las gestiones de los usuarios/as de forma remota.

16 de julio de 2020

Con el objetivo de ampliar la atención online, SUBE abre su WhatsApp como una alternativa más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios. Se podrán realizar gestiones ante pérdida de la SUBE o tramitar la tarifa social, entre otras.

El personal de atención al usuario destinado a este canal se encontrará disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 h. para todo el país.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados. SUBE sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera no presencial para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas.

Trámites que pueden realizarse de manera online:

  • Registro de tarjeta
  • Consulta de saldo
  • Baja por pérdida, robo o rotura
  • Recuperación de saldo
  • Acceder a Tarifa Social Federal
  • Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas
  • Consultar número de Tarjeta SUBE

Whatsapp se suma a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).