Digitalizamos el Proceso de Compras por Licitación
Incorporamos el proceso de licitación pública y privada 100% digital. Es más simple y ágil y propiciará el aumento de oferentes asegurando la transparencia y eficiencia.

31 de agosto de 2020

Estará disponible el acceso a proveedores a partir del mes de septiembre a través de nuestra web y las ofertas podrán cargarse con la seguridad de que estarán cifradas hasta el momento de la apertura.

“Esta mejora será un salto significativo en calidad y eficiencia para Nación Servicios. Tenemos el objetivo de digitalizar todos los procesos de la compañía y esperamos generar más y nuevos oferentes asegurando transparencia y competitividad”. Leonardo Allievi, gerente general de Nación Servicios.

El proceso digital de las licitaciones asegura la integridad tanto de los pliegos como de las ofertas. La confidencialidad de la oferta económica estará asegurada mediante el uso de criptografía asimétrica y algoritmos HASH para el almacenamiento.

Será un proceso realizable íntegramente a distancia al permitir el acceso remoto a los expedientes por parte de los oferentes y de la comisión evaluadora y la posibilidad de realizarse la apertura pública por videollamada. Esta modalidad ahorrará tiempo, trámites y logística.

La adaptación al aislamiento social preventivo y obligatorio implicó que se adelantaran las medidas proyectadas y en poco tiempo digitalizamos el 100% de los trámites de SUBE, abrimos dos canales nuevos de atención: WhatsApp e Instagram, adaptamos el call center a la modalidad de teletrabajo para la atención de usuarios/as de SUBE y clientes/as del Banco Nación, digitalizamos la documentación en papel para agilizar el manejo de la información y reconvertimos el equipo comercial para la venta telefónica.

Impulsamos una transformación digital con eje en el teletrabajo para modernizarnos y mejorar los productos y servicios que ofrecemos.