En el marco de la feria
Expoagro 2024, Nación Servicios acompañó al BNA en la mayor muestra
agroindustrial de la región, donde se conocen las últimas tendencias sobre
maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería y se concentran
compradores, vendedores y entidades financieras de todo el país.
En el stand del BNA se
presentó la nueva aplicación de la tarjeta AgroNación, una solución
digital desarrollada por Nación Servicios para usuarios y comercios del agro.
El nuevo desarrollo digital
permite conocer los límites disponibles de la tarjeta, cierres, vencimientos,
tasas, consultar resúmenes anteriores y administrar más de una cuenta desde el
celular las 24 horas del día.
Con el objetivo de
simplificar y agilizar las transacciones en el ámbito agropecuario, la app
AgroNación ofrece una serie de características que transformarán la manera en
la que los productores gestionan sus operaciones diarias.
Una de sus funcionalidades
más destacadas es el token de validación, que puede ser sincronizado tanto en
la versión web como en la aplicación móvil, desde donde se necesite utilizar.
Este token se convierte en un elemento crucial para realizar compras seguras en
comercios, utilizando la tarjeta sin necesidad de estar presente físicamente.
Con esta solución se
redefine la experiencia del sector, brindando una herramienta innovadora que
optimiza sus operaciones y garantiza la seguridad en sus transacciones
comerciales.
Además, durante el segundo
día de la muestra el BNA anunció el lanzamiento de la tarjeta Corporativa
Nación Black, desarrollada, procesada y personalizada íntegramente por los
equipos de Rosario de Nación Servicios. Con el objetivo de acompañar a los
usuarios en sus proyectos y potenciar el negocio de las empresas, Corporativa
Nación Black incluye beneficios como Mastercard Global Service, Mastercard
Airport, Concierge y Protección de Equipaje, entre otros.
En la exposición se
presentaron también dos nuevas funcionalidades de BNA Conecta, el marketplace
B2B del BNA donde miles de empresas y pymes venden y compran insumos, bienes y
servicios a precios exclusivos.
Se trata de +Conectados y
Propuesta exclusiva, que permiten a clientes y vendedores estar más
cerca.
En la sección +Conectados
de BNA Conecta se podrá ver contenido y transmisiones en vivo de interés para
los usuarios de la tienda, mientras que el espacio Propuesta exclusiva
permite a los vendedores realizar propuestas comerciales a sus clientes dentro
de la plataforma, ofreciendo sus productos y promociones del BNA y la
posibilidad de chatear entre sí y recibir alertas de su interés.
En
la Expo estuvieron presentes la presidenta de Nación Servicios, Paula Bibini;
el gerente general, Nicolás Callegari; el director de Medios de Pago, Diego
Segú, y los gerentes de Marketing, Negocios Digitales y Nuevos Negocios, Diego
Kupferberg, y Operaciones y Procesamiento de Medios de Pago, Ricardo Mercadé.