SUBE Digital, la funcionalidad de la app SUBE, ahora permite abonar los pasajes en colectivo mediante un código QR desde celulares Android 8 o superior, sin necesidad de estar conectado a internet al momento del viaje.
Esta alternativa de pago digital, que brinda la posibilidad de viajar sin depender de una tarjeta física, ya está disponible en colectivos de las localidades donde funciona el sistema de pagos abiertos.
Este avance es parte del proceso de modernización tecnológica del sistema SUBE que se está llevando adelante en forma conjunta con el Banco Nación, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación, el Banco Central de la República Argentina y Nación Servicios, implementando los cambios necesarios para incorporar múltiples alternativas de pago accesibles y adaptadas a distintos tipos de dispositivos móviles y medios de transporte público de pasajeros.
En Nación Servicios somos líderes en soluciones de medios pago en el transporte público y seguimos impulsando la evolución constante del sistema hacia un modelo más simple, inclusivo y alineado con las nuevas tecnologías, que facilitan la movilidad urbana en todo el país.