Bajo el lema "Doná sangre, regalá vida", Nación Servicios organizó por cuarto año consecutivo la campaña de donación de sangre, de la que participaron empleados de las sedes de Buenos Aires y Rosario.
Las donaciones serán destinadas a los hospitales General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez y Municipal del Quemado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y al CEMAR (Centro de Especialidades Médicas de Rosario), en Santa Fe.
“La sangre no se puede comprar en una farmacia, por eso dependemos de la solidaridad de las personas que voluntariamente donan para poder salvar vidas. Esto es muy importante para el sistema hospitalario, estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron”, dijo Mariano Memolli, médico especialista en Hemoterapia e Inmunología que participó de la campaña.
Por su parte Natalia Parisi, especialista en gestión de RSE, coincidió y destacó que donar sangre “es un acto de empatía y altruismo”.
“Esta campaña refleja una vez más el verdadero espíritu de solidaridad que nos caracteriza como empresa y como comunidad, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar de quienes nos rodean”, agregó.
Con esta edición, Nación Servicios continúa impulsando iniciativas que reflejan nuestros valores de solidaridad y responsabilidad social, convencidos de que juntos podemos marcar una diferencia significativa.