Aniversario SUBE: 10 años de crecimiento
Hoy celebramos diez años de trabajo mejorando con nuestra tecnología la forma de viajar en el transporte público de más de 14 millones de personas en todo el país.

27 de octubre de 2020

SUBE, uno de los sistemas de pago electrónico más importante a nivel internacional, fue desarrollado e implementado por Nación Servicios. Su expansión en el país y la innovación nos consolidaron como referentes de Latinoamérica y el mundo.

Se puso en marcha en Buenos Aires un 25 de octubre de 2010 para mejorar el servicio de transporte, y hoy se federalizó a 39 ciudades de todo el país.

En este tiempo, incorporamos la tecnología de Monitoreo Inteligente en colectivos a través de la aplicación gratuita Cuándo SUBO, para saber cuándo llega el colectivo a la parada. Hoy las personas pueden planificar el viaje, crear alertas para saber cuándo salir y reducir el tiempo de espera en la parada.

Además, con el objetivo de facilitar y acercar a los usuarios la opción de carga electrónica, desarrollamos la aplicación Carga SUBE para cargar la tarjeta, acreditar y consultar saldo, ver los últimos movimientos y encontrar el número de tarjeta.

RED SUBE también forma parte de estos desarrollos tecnológicos como un sistema de boleto integrado en el Área Metropolitana de Buenos Aires para quienes combinan distintos medios de transporte en menos de dos horas.

Nación Servicios tiene 30 años de experiencia brindando soluciones tecnológicas en transporte y medios pago.