Con más de 5 millones de visitas en Tienda BNA, que
generaron ventas por más de 6.500 millones de pesos, y la tarjeta inteligente
SUBE implementada en 45 ciudades, Nación Servicios cerró un 2021 de grandes
hitos, que se alcanzaron gracias al esfuerzo y compromiso de los más de 1.100
colaboradores que la empresa tiene en todo el país.
La certificación de calidad ISO 9001 del sistema de
gestión de reclamos, verificación de puntos de carga y obtención de tarjetas
SUBE fue otro de los grandes logros alcanzados, así como la comercialización de
más de 154.000 productos del Banco Nación y Nación Seguros.
Además, se personalizaron 7 millones de SUBE en la
planta de Rosario, donde se incorporó personal, equipamiento y se relanzó la
unidad de negocios. También se realizaron donaciones a hospitales, clubes,
fundaciones y ONGs, se resolvieron 40.000 consultas diarias en el Centro de
Contacto y se colaboró con el Ministerio de Turismo de la Nación en la
prevención del fraude del Programa Previaje.
La remodelación de la sede de Anchorena (Ciudad de
Buenos Aires), que incorporó espacios más funcionales e inclusivos, fue otro de
los hitos de este ciclo, así como la primera campaña de venta 100% digital de
seguros en conjunto con Nación Seguros.
La sinergia del trabajo en equipo y el aporte de
las personas que trabajan en Nación Servicios fueron fundamentales para
alcanzar estos resultados y continuar potenciando los negocios de nuestros
clientes y el país.